miércoles, 23 de septiembre de 2015

Manga gastrica

La manga gastrica tiene el beneficio teorética de ser un tratamiento en un largo plazo para el inconveniente crónico de salud es la obesidad. La cirugía asimismo ha probado para ser socio a una mayor pérdida de peso que el tratamiento médico y conductual. No obstante, la cirugía es un procedimiento esencial y se asocia con las complicaciones y la mortalidad perioperatoria, si bien pequeño.

Entre el restrictivo procedimiento bariátrico generalmente llamada gastrectomía en manga o bien "manga gástrica" o bien gastrectomía vertical fue en un inicio ofrecida a pacientes con superobesidade como la primera mitad de una cirugía de 2 etapas, la manga gástrica bypass cirugía o bien switch duodenal ". No obstante, se observó que el perder peso socia a la manga gastrica puede ser suficiente para ciertas personas. De esta observación, ciertos cirujanos han desarrollado estudios para valorar la cirugía de gastrectomía vertical solo para el tratamiento de la obesidad.

Cirugía de gastrectomía vertical se efectúa laparoscopía y consiste en la resección de la parte inferior, donde están situadas la hormona ghrelina de células productoras que estimula el apetito – y la mayoría de la enorme curvatura del estómago, transformándolo en un "cilindro" (fig. uno y dos). Así que se reduce la capacidad del estómago a más o menos el veinticinco por ciento  de su capacidad original, que es porqué esta cirugía se considera un procedimiento restrictivo. El esfínter pilórico se deja íntegro y sin desviación en la tripa, pronto la digestión y absorción de los comestibles no se altera. La gastrectomía vertical es un procedimiento irreversible.





No obstante, tras seis-doce meses puede dilatar el estómago y la ingesta de comestibles puede estar menos limitada. En el caso de reganho de peso cirugía podría ser transformada en bypass gástrico al tiempo que el peligro quirúrgico es mayor por el hecho de que una reoperación.

La manga gastrica es técnicamente más veloz y fácil que el bypass gástrico, puesto que evita múltiples anastomosis conserva el paso de comestibles a través del píloro, duodeno y ampolla de Vater, puede efectuarse en presencia de adherencias intraabdominales, reduce el peligro de postoperatorio hernia interna y mala absorción de proteínas y minerales. No obstante,  está socia con el incremento en la presión intragástrica, que conduce a un incremento de capítulos de reflujo gastroesofágico (GERD), tal como un incremento de las fugas en la línea de engrapado.

Mayoría de los estudios de SG ha publicado desenlaces de doce a treinta y seis meses de seguimiento. Una investigación de 5 años de seguimiento fue publicado últimamente por una serie de veintiseis pacientes sucesivos sometidos a SG, en Austria. La pérdida de exceso de peso promedio fue de cincuenta y cinco por ciento . 8 pacientes (treinta y uno por ciento ) tenían reflujo gastroesofágico severo que requiere el empleo crónico de inhibidores de la bomba de protones (pago por instalación). En un paciente la SG debió ser transformada a bypass gástrico debido a los síntomas severos de reflujo gastroesofágico y 2 otros pacientes requieren conversión bypass gástrico debido a la combinación de reflujo severo y peso reganho.

Una revisión de la literatura sobre cirugía de manga gástrica (SG), festejado por la sociedad americana para la bariátrica y cirugía metabólica (Sociedad Americana de metabolismo y cirugía bariátrica-ASMBS) y publicado en dos mil diez, informar los desenlaces de pérdida de peso y complicaciones tras cirugía de SG en adultos notifica que se han publicado estudios con tres, cuatro y cinco años de seguimiento. El porcentaje de pérdida de exceso de peso fue treinta y tres-ochenta y cinco por ciento , con promedio general de cincuenta y cinco por ciento . Estos estudios han probado tasas de mejora o bien sanación de la diabetes, hipertensión, dislipidemia y la apnea del sueño, afín a la observada con otros procedimientos restrictivos (cirugía de banda gástrica graduable). Las tasas de complicaciones reportadas en estos estudios fueron parcialmente bajas. La tasa de complicaciones fue = veinticuatro por ciento  o bien < y para los grandes estudios con más de cien manga gastrica, o bien = quince por ciento  <. Informes de la fístula (fuga), sangrado, y fueron estenosis dos con dos por ciento  uno con dos por ciento  y 0.63 por ciento, respectivamente. La tasa de mortalidad a lo largo de los primeros treinta días tras la cirugía fue de 0,19 por ciento  en datos publicados.

Las indicaciones en la actualidad admitidas para el empleo de SG como procedimiento único son: enfermedad inflamatoria intestinal, severas intestinales adherencias ocasionadas por cirugías anteriores, la necesidad de continuado utilizan de determinados fármacos (inmunosupresores o bien drogas antiinflamatorias), pacientes ya antes del trasplante y cirugía de pérdida de peso que se niegan con modificaciones en la anatomía del intestino o bien prótesis de implante.

Desde determinado punto de vista técnico, no se ha conseguido ningún acuerdo con relación a el diámetro de la sonda en la calibración de la sonda gástrica a lo largo de la cirugía, no obstante, una tendencia general en las publicaciones ha sido cara el empleo de sondas de pequeño diámetro, por el hecho de que la patentiza sugiere que la cantidad de estómago resecado está relacionada directamente con el perder peso en un largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario